/Exremiau

sábado, 31 de enero de 2009
































ASI ES PARESE UNA NOCHE MAS ,PERO NO ABRA UNA NOCHE IGUAL,
OH DIOS SI SOY TAN SEXY..








Cuando tu boca me toca Me pone y me provoca Me muerde y me destroza Toda siempre es poca..















y tú que si estás,
preguntas por qué
lo amo a pesar de las heridas
lo ocupa todo su recuerdo
no consigo olvidar

sabes que no quisiera
besarte a ti pensando en el

Puede ser difícil para ti
pero no puedo olvidarlo
creo que es lógico,
por más que yo intente escaparme...
el está..







DAME MÁS ..POR ESTA NOCHE .. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario


..



TE VOI A BESAR ..

/Lamejorondapravs

/Lamejorondapravs

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hola sooii soofiiaa , pero decime chopii , soi de aries :P , soi de Banfield zonaa suurr Bs as ,amo el chocolatee jaja , am i mi flag es : /Lamejorondapravs o /Tanexpertaa xD soi re copadaa i re buena onda :P jajaj , ii este es mi bloggsiitoo :)