/Exremiau

domingo, 13 de diciembre de 2009

TE AMO CON TODO MI
CORAZON

MEJORCITA,
NUNCA ME FALTES !!
Con vos vivi i comparti cosas unicas
e inolvidables,cosas lindas i feas
,cosas divertidas,cosas hermosas,vos me enseñaste muchas cosas que nadie en mi vida me las enseño y que vos sola podes enseñarme,jamas voy a olvidarme de la hermosa persona que tengo de amiga,sos unica para mi ,siempre estas,nos contamos cosas,chusmeamos,nos contamos secretos..etc .por eso gracias por compartir la vida e que tengo con vos(L







Quiero mirar el cielo con tigo
i conta
r juntos las estrellas..























Cuando estoy sin ti , te nesesitoo ...

Mi vida no tiene sentido
sin tu corazon a mi lado
...















Lo siento si dessconfiioo,
no quiero que tus labios
besen otros que no sean los mios
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


..



TE VOI A BESAR ..

/Lamejorondapravs

/Lamejorondapravs

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hola sooii soofiiaa , pero decime chopii , soi de aries :P , soi de Banfield zonaa suurr Bs as ,amo el chocolatee jaja , am i mi flag es : /Lamejorondapravs o /Tanexpertaa xD soi re copadaa i re buena onda :P jajaj , ii este es mi bloggsiitoo :)